Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 22 de abril de 2021

Prestadores de servicios turísticos del Malecón de La Paz reciben identificaciones oficiales

Para seguridad de los usuarios, cada identificación de los 40 prestadores cuenta con el nombre, fotografía y firma del tour operador, así como, la firma y sello de la Dirección de Comercio

Prestadores de servicios turísticos del Malecón  de La Paz reciben identificaciones oficiales

La Paz, Baja California Sur. Con la presencia de Eduardo Van Wormer, Director de Turismo Municipal y Eréndira Cárdenas Castro, encargada del despacho de la Dirección de Comercio del XVI Ayuntamiento de La Paz, se realizó la entrega de las identificaciones oficiales a los integrantes de las tres asociaciones de prestadores de servicios turísticos que ofrecen actividades como los paseos a la Isla Espíritu Santo, avistamiento del tiburón ballena y recorridos a lo largo de la Bahía de La Paz.


 
“Se entregaron identificaciones oficiales a los prestadores de servicios turísticos, para mantener un control y la supervisión adecuada para ofrecer la mejor experiencia a los turistas en el malecón de La Paz; con esta entrega se autoriza a más de 40 tour operadores que dependen económicamente de este empleo que cada vez tiene más demanda.


 
Cada identificación cuenta con el nombre, fotografía y firma del tour operador, así como, la firma y sello de la Dirección de Comercio”, mencionó el servidor público, Eduardo Van Wormer.


 
Actualmente, se cuenta con más de 40 prestadores de servicios turísticos que pertenecen a 3 asociaciones (PRESERTUR, Puerto de Ilusión y Vigilantes del Archipiélago Espíritu Santo) que están regulados y autorizados para ofrecer las actividades a turistas locales, nacionales y extranjeros, quienes disfrutan la estancia en el municipio de La Paz.


 
Cada identificación acredita al prestador de servicio como persona autorizada para la realización de sus actividades comerciales y turísticos náuticos, y cuenta con la siguiente información: nombre completo, fotografía y firma del tour operador, así como un folio, firma y sello de autorización de Eréndira Cárdenas Castro, responsable actualmente de Comercio municipal.