Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Pleito entre jornaleros deja una persona sin vida

•         Discutieron, la víctima sacó una cadena y el rival una navaja; al calor de la riña le cortó la yugular.

Pleito entre jornaleros deja una persona sin vida

Ciudad Insurgentes, Baja California Sur. Una riña entre trabajadores del campo dejó a una persona sin vida la tarde del lunes en calles de Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú, confirmaron fuentes policiacas. 

                De acuerdo con la información, minutos antes de las 13:00 horas de ayer, un grupo de jornaleros se encontraba en las afueras de una tienda de abarrotes, a la altura de las calles Javier Mina y Manuel Pineda, de la colonia La Laguna, donde dos comenzaron una discusión por viejas rencillas, lo que los llevó al enfrentamiento físico. 

                Uno de ellos se armó de una cadena para agredir a su rival, quien, en defensa, sacó de entre sus ropas una navaja para repeler el ataque y, en de defensa, le causó a su contrincante una herida cortante en el cuello, la cual le alcanzó la yugular provocándole profuso sangrado que finalmente le causó la muerte. 

                El lugar fue acordonado tras la llegada de personal de investigaciones, Servicios Periciales y Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el levantamiento del cuerpo y posterior deslinde de responsabilidades.