Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de abril de 2021

¿Ochoa? Keylor Navas es el mejor portero de Concacaf, afirman en Costa Rica

• Los Ticos consideran que tienen jugadores de calidad así como el Tri; incluso, señalan a Keylor Navas como superior a Memo Ochoa.

¿Ochoa? Keylor Navas es el mejor portero de Concacaf, afirman en Costa Rica

Ciudad de Mexico.- Sin querer entrar en declaraciones polémicas, el defensa y uno de los capitanes de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, aseguró que su representativo está a la par de la Selección Mexicana en cuanto a calidad de jugadores y hasta con mejor arquero.

 

Y es que señala que Keylor Navas es uno de los mejores porteros del mundo y el mejor de la Concacaf, por encima del arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa.

El zaguero dijo que además de su calidad probada en diferentes equipos de Europa, Navas es una pieza imprescindible en el equipo tico, al cual nunca se niega a asistir, pese a la carga de partidos que siempre tiene.

 

“Keylor tiene una relevancia increíble, es de los mejores porteros del mundo y él lo ha demostrado. En el grupo es importante, siempre viene y aporta su experiencia. No quiero entrar en comparaciones, pero para mí Keylor es el mejor del área y siempre lo voy a sostener”, señaló.

 

En conferencia de prensa previa al duelo amistoso de mañana ante el Tri en la capital de Austria, el jugador consideró que, para enfrentar al cuadro dirigido por el Tata Martino, en primer lugar tendrán que igualar la intensidad con la que juega, para después tratar de competir con la calidad de sus individualidades.

 

“Sabemos de la calidad que tenemos entre los dos países. Es importante poder ganar, sabemos de las figuras que tiene México, pero también nosotros tenemos”, agregó.

 

“México es un equipo intenso y tenemos que ser intensos. Sabemos jugarle, tenemos respeto por ellos, pero también ellos nos respetan. Será un partido de alto voltaje. Tiene jugadores escurridizos, jugadores hábiles, les gusta la posesión de la pelota y les podemos competir bastante”.