Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 22 de abril de 2021

"No tengo adversarios": Armida Castro primera en registrarse por la gubernatura

Tenemos proyecto en PVEM y lo encabeza Armida Castro, advirtió la lider nacional Karen Castrejón.

"No tengo adversarios": Armida Castro primera en registrarse por la gubernatura

La Paz, Baja California Sur.- Bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Armida de Jesús Castro Guzmán, fue la primera aspirante a la gubernatura de Baja California Sur (BCS) en registrar oficialmente su candidatura ante las autoridades electorales. Expresó con confianza no tener adversarios, puesto que su carrera es por ganar la simpatía de los sudcalifornianos.


Al arribar a las afueras de la sede del Instituto Estatal Electoral (IEE), Castro Guzmán, acompañada de la dirigente nacional del PVEM Karen Castrejón del presidente estatal Tirado Martínez expresó confianza de ofrecer una candidatura digna de los ciudadanos.


"Mi primer trabajo dentro del Verde fue la coordinacion, y así fue que empatamos esta sinergia' en el país expresó Castro Guzmán sobre su breve trayecto en el partido que la acogió tras su polémica salida de Morena.


"Hay proyecto en el partido verde y lo esta encabezando Armida Castro", expreó Karen Castrejón.


Respecto a su perspectiva de ganar en el municipio donde gobernó tres años atrás la aspirante dijo  "ya se ganó, se ganó con valor, se ganó teniendo aliados, Armida ya ganó porque se hizo respetar por los Tribunales, aseguró la lider nacional.


Por su parte, Armida castro dijo que va con ánimo a la contienda y desconoció, a pregunta expresa de los medios, a sus adversarios políticos.


"Yo no tengo adversarios voy con un ideal, yo voy por un partido que me abrió las puertas".