Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Mujer se lanza del puente vehicular camino a Los Planes 

Fue localizada con fracturas en ambas piernas por tanto trasladada al hospital Salvatierra para su atención 

Mujer se lanza del puente vehicular camino a Los Planes 

La Paz, BCS.- Una mujer de 20 años fue trasladada al hospital Juan María de Salvatierra con fracturas en ambas piernas a descartar lesiones en diferentes partes del cuerpo, esto después de lanzarse al vacío desde el puente vehicular ubicado en la carretera a Los Planes, en las inmediaciones de la colonia Agua Escondida. 

 

Testigos alertaron de los hechos al número de emergencias, por lo que de inmediato acudieron dos unidades de Seguridad Pública Municipal y paramédicas del Grupo Calafia en auxilio de la joven que ubicaron tendida en medio del cauce del arroyo que pasa bajo el desnivel de concreto.  


Mujer se lanza del puente vehicular camino a Los Planes 

 

De inmediato fue revisada presentando fracturas en ambas piernas a descartar en brazos y otras partes del cuerpo, por lo que se le canalizó al Hospital General Juan María de Salvatierra, para su mejor evaluación y atención. 

 

Consciente, se informó que la mujer dijo a los agentes y paramédicos que se había caído del puente, sin embargo, la versión de testigos dio cuenta que se arrojó de manera intencional, pues la vieron cuando escaló las protecciones metálicas para lanzarse al vacío presuntamente con la intención de quitarse la vida, cosa que afortunadamente no logró.