Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 22 de abril de 2021

Mohamed no lo quería y se lo ganó, ahora Javier Aguirre es el reto de Aké Loba

• El delantero de Rayados aún tiene contrato con la Pandilla, pero le han dado poca actividad en el torneo.

Mohamed no lo quería y se lo ganó, ahora Javier Aguirre es el reto de Aké Loba

 

Ciudad de Mexico.- Rechazó al Cruz Azul por aceptar la oferta de Rayados en el Clausura 2020, pero lo que no sabía Aké Loba es que el técnico Antonio Mohamed ni siquiera había pedido su llegada.

 

Al Turco no le interesaban sus servicios, considerando que no encajaba en su estilo de juego; sin embargo, ante la falta de gol y con buenas actuaciones en los minutos que le daba, Loba se fue ganando al timonel, al grado de terminar los últimos encuentros bajo su mando como titular, esto en el Apertura 2020.

 

Con la llegada de Javier Aguirre al timón de la Pandilla, fue empezar de cero para Loba, ya que de nuevo está en la banca y sólo ha jugado dos encuentros como titular y seis entrando de cambio.

 

A pesar de esto, el marfileño no se achica y asegura que buscará ganarse al Vasco, ya que su deseo es continuar con el Monterrey y cumplir su contrato que aún tiene un par de años más de vigencia.

 

"Me sentí muy bien y contento de jugar este partido (amistoso ante América). Aprovecho cada minuto que me dan y estoy contento de poder jugar otra vez, todos los jugadores cuando les dan oportunidad tienen que demostrar que quieren jugar”, dijo a Posta Deportes.

 

"Yo estoy aquí, todavía me quedan dos años más de contrato, así que vamos a ver que me depara el futuro, pero yo me quiero quedar aquí”, subrayó.