Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Meghan Markle cuenta la verdad sobre el conflicto con Kate Middleton

Meghan confesó que la riña con su cuñada ocurrió en mayo de 2018, fechas en las que se encontraban con los preparativos de su boda en el castillo de Windsor

Meghan Markle cuenta la verdad sobre el conflicto con Kate Middleton

CIUDAD DE MÉXICO

Durante las últimas horas, la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Wrinfey ha dado mucho de qué hablar; entre rumores sobre su boda, su embarazo, su vida en el palacio y hasta temas de racismo.

Uno de los secretos que fueron destapados y causaron polémica fue la relación de Meghan con Kate Middleton, esposa del príncipe William.

Meghan confesó que la riña con su cuñada ocurrió en mayo de 2018, fechas en las que se encontraban con los preparativos de su boda en el castillo de Windsor.

Tiempo después, los medios británicos dieron a conocer que Meghan Markle hizo llorar a Kate cuando no estuvo de acuerdo con ella respecto a un tema relacionado con los vestidos que iban a llevar las niñas durante la ceremonia, entre ellas Charlotte, hija de William y Kate.

Pero ahora, la historia ha dado un giro rotundo, pues Meghan desmintió que los hechos ocurrieran como se describió antes.

Unos días antes de la boda, ella (Kate) estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo”, reveló la duquesa de Sussex.


Por otro lado, Markle también admitió que Kate se disculpó con ella, “me envió flores y una nota disculpándose. Hizo lo que yo misma hubiera hecho si supiera que he hecho daño a alguien, asumir mi responsabilidad”.

Sin embargo, a Meghan le afectó mucho que los medios publicaran que había sido ella quien hizo llorar a Kate sin saber lo que en realidad había sucedido, pero no comparado con lo que sintió cuando la familia real británica no desmintiera la información sabiendo que las publicaciones eran falsas.

Incluso, Meghan considera que Kate es buena persona y cree que a ella le habría gustado aclarar todo pero, quizá, en el palacio no se lo permitieron.

Estoy hablando de cosas sin importancia, pero creo que la narrativa de que hice llorar a Kate fue el inicio del asesinato de un personaje real. Y ellos sabían que no era verdad. Comencé a entender que no sólo iban a proteger, sino que incluso estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia”, confiesa Meghan Markle en la entrevista con Oprah Wrinfey.