Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Marido agresor manda a su esposa al hospital

•         Ambos departían en convivio en la colonia Olas Altas, cuando se generó un conflicto y el masculino golpeó a la mujer.

Marido agresor manda a su esposa al hospital

La Paz, Baja California Sur. Con laceraciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer que fue agredida por su pareja sentimental, cuando ambos, al calor de las copas, discutieron en un convivio familiar en un domicilio de la colonia Olas Altas. 

                Fue necesaria la intervención de paramédicos del grupo Calafia para revisar las lesiones de la mujer, quien fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una atención más integral. 

                De acuerdo con la información obtenida en Seguridad Pública Municipal, minutos antes de las 01:00 horas del domingo agentes de las patrullas SPM-204 y SPM-150 se trasladaron a las calles Adolfo López Mateos y Puerto Madero, luego de ser alertados a través del C-4 de que se encontraba una mujer lesionada al parecer por riña. 

                Rosa Isela, de 43 años, refirió a los agentes que fue agredida físicamente por su pareja, quien también riño con otras personas que salieron en su defensa, siendo necesaria la presencia de la ambulancia del grupo Calafia para atender a la mujer, que yacía en el suelo.