Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Madre pide orden de restricción contra su violento hijo

La afectada, de 76 años, informó a policías municipales que es constantemente agredida por su vástago.

Madre pide orden de restricción contra su violento hijo

 La Paz, Baja California Sur. Una mujer de 76 años solicitó la intervención de las autoridades y una orden de restricción contra su hijo, debido a su agresividad. Incluso, la afectada informó que ya interpuso una denuncia por violencia familiar el pasado 5 de marzo. 

                Fue derivado de una querella por violencia familiar que personal de la comandancia de Prevención del Delito (Predel) acudió a un domicilio en las calles Naranja, entre Toronja y Chirimoya, en atención a la petición del ciudadano Rubén, de 53 años, para conciliar un conflicto derivado de la posesión de la vivienda donde vive el agresor y de donde pretenden desalojarlo sus propios hermanos. 

                La madre y la hermana del quejoso coincidieron en que el señalado constantemente agrede a su madre, quien refirió que requiere de una orden de restricción contra su hijo pues su actitud violenta va e n aumento, presuntamente a raíz del fallecimiento de un familiar. 

Los uniformados recomendaron ratificar la denuncia, especificando la situación de las agresiones, para que se tomen medidas más efectivas de protección hacia la quejosa.