Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 18 de abril de 2021

Jueves y viernes santo, ISSSTE BCS sólo atenderá servicios de urgencias y hospitalización

Así mismo, las unidades administrativas adscritas a las subdelegaciones de Administración y Prestaciones, como Pensionissste, Fovissste, y las Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI), cerrarán en ambos días.

Jueves y viernes santo, ISSSTE BCS sólo atenderá servicios de urgencias y hospitalización

La Paz, Baja California Sur.- Las unidades médicas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Baja California Sur (BCS) atenderán solamente los servicios prioritarios durante los días jueves 1 y viernes 2 de abril de 2021, es decir jueves y viernes santo, según lo dio a conocer la Subdelegación Médica, a cargo de la doctora Martha Judith Vázquez Campos.


Así mismo se informó que el Hospital General La Paz y las clínicas hospitales de San José del Cabo, Ciudad Constitución y Santa Rosalía estarán abiertas pero sólo atenderán los servicios de Urgencias y Hospitalización.


Todas las unidades administrativas adscritas a las subdelegaciones de Administración y Prestaciones, como Pensionissste, Fovissste, y las Estancias para el Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI), cerrarán en ambos días.


Lo que se hace del conocimiento de la derechohabiencia con el fin de que tomen sus previsiones.