Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Homicidio en San José del Cabo

•         Hasta el momento, se tiene conocimiento de que se trata de una persona del sexo masculino con lesiones producidas, al parecer, por un arma blanca; está en calidad de desconocido.

Homicidio en San José del Cabo

San José del Cabo, Baja California Sur. El mediodía del 30 de marzo reportaron a las autoridades policiacas el hallazgo de una persona sin signos vitales en la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo (SJC), por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que habrían tenido conocimiento del suceso alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, tratándose de un homicidio doloso, por lo que ya iniciaron la carpeta de investigación. 

De acuerdo con el primer reporte, se sabía que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años que estaba tirado en la vía pública con sangre seca derramada en el pavimento, por lo que una unidad de la Policía Municipal arribó al lugar, quien confirmó que la persona ya no tenía signos vitales para ese entonces, sin embargo, al llegar a la zona, los agentes de investigación corroboraron lo anterior focalizando que el masculino tenía lesiones producidas, al parecer, por arma blanca.

                El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. El occiso está en calidad de desconocido, pero de acuerdo con la PGJE, ya realizan las investigaciones necesarias para ubicar y llevar ante la justicia al responsable de este acto delictivo.