Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Exigen habitantes de la colonia La Pasión alumbrado público y drenaje

·         Continúan resistiendo promesas incumplidas.

Exigen habitantes de la colonia La Pasión alumbrado público y drenaje

La Paz, Baja California Sur. Vecinos de la colonia La Pasión hicieron llegar una denuncia a este medio para evidenciar las carencias en las que viven y que significan un peligro para los habitantes del lugar.


                 Para evidenciar algunos problemas en una de las colonias que queda a las orillas de la ciudad, vecinos de La Pasión señalaron que de los problemas que más les preocupan está el continuar con la falta de alumbrado público en la mayor parte de la colonia, que abarca hasta dos secciones, así como la falta del drenaje.


                Leneth, habitante de la colonia, comentó: “tenemos un problema muy fuerte, no hay alumbrado público, en la sección dos y tres no tenemos luz, es muy inseguro para todos tener que estar así”.


                “Tampoco tenemos drenaje, sólo algunas casas a la entrada de la colonia tienen, y como no hay drenaje, la gente tira el agua en las calles, con la que lava la ropa, los trastes, la del baño; el agua se estanca y huele muy mal toda la colonia: nos preocupa que sea un foco de infección”, dijo a Diario El Independiente el señor Carreón, otro vecino de la colonia.


“Queremos que el gobierno no sólo prometa, que cumpla, que haga las cosas. Es un peligro vivir así”, concluyó otro vecino que prefirió no dar su nombre.