Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Encuentran un hombre muerto en arroyo El Cajoncito

El cadáver, que empezaba a ser devorado por la rapiña silvestre, fue ubicado en una brecha aledaña a la colonia Loma Bonita. 

Encuentran un hombre muerto en arroyo El Cajoncito

La Paz, Baja California Sur. El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba ataques de aves de rapiña, fue encontrado la tarde del pasado martes en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita, informaron fuentes policiales. 


Pasadas las 19:00 horas del 23 de marzo, agentes de la unidad SPM-147 fueron alertados para que se trasladaran a la brecha que conduce al arroyo El Cajoncito, donde al parecer se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. Se entrevistaron con Samuel, masculino de 32 años, quien refirió que, en las faldas del cerro, aproximadamente a unos 400 metros, se encontraba su amigo, de nombre José Villaseñor, de 59 años y chatarrero, al parecer sin vida.  


Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos comprobaron que la persona estaba sin vida, con la apariencia de sumar varios días de fallecido. Se constituyó en el lugar personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cuerpo, abriéndose la carpeta LPZ/1752/2021, para integrar el resultado de las pesquisas.