Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 18 de abril de 2021

Alerta por galletas con sustancias tóxicas

Sugieren a los padres de familia a estar al cuidado de los hijos.

Alerta por galletas con sustancias tóxicas

San José del Cabo, Baja California Sur.- A través de redes sociales, esta semana fue lanzada una alerta por parte de ciudadanos debido a conductas que personas desconocidas han estado realizando. 


Lo anterior tiene que ver con la supuesta entrega de galletas que contienen sustancias tóxicas, y es a niños que se encuentran en la vía pública a quienes aparentemente se ha ofrecido el alimento. 


"Un grupo de personas anda regalando galletas al parecer con sustancias tóxicas, cuidemos a nuestros niños. Por si las dudas les comparto la imagen de la envoltura", señala la publicación hecha en la red social Facebook. 


Dicho mensaje derivó algunos comentarios, principalmente de padres de familia, incluso algunos indicando que ese tipo de galletas se caracteriza por contener marihuana. 


"Esas galletas traen marihuana, hasta en la misma envoltura lo dice, puede ser alguna maña solo para estar drogando a niños o traer una maldad, hay que cuidar a nuestros hijos", señala uno de los comentarios. 


Aunque no se especifica en qué colonias o sectores de la ciudad se presentaron los casos en que se pretendió entregar estas galletas, se sugiere a los padres de familia estar al cuidado de los pequeñitos y evitar que estos salgan a la vía pública. 


Asimismo, se pide que en los posible lleguen a detectar algún caso, conducta indebida e identificación de personas inmediatamente sea reportado a las autoridades, procurando ofrecer información más a detalle o pistas.