Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Tras las rejas por mostrar sus partes nobles a dos damas

El exhibicionista fue reportado por el trabajador de una tienda Oxxo.

Tras las rejas por mostrar sus partes nobles a dos damas

La Paz, Baja California Sur. Luego de que dos mujeres lo acusaron de mostrarles sus partes íntimas en el interior de una tienda Oxxo de la colonia Márquez de León, un masculino identificado como Andrés fue asegurado y remitido a los separos de la prisión preventiva por elementos de Seguridad Pública Municipal. 


La noche del martes, minutos antes de las 21:00 horas, agentes de la patrulla SPM-201 fueron alertados para que se trasladaran a las calles Arroyo Profundo y Calle Uno, de la citada colonia, donde un guardia de seguridad de la tienda Oxxo reportaba a un masculino drogándose y orinando en la vía pública, mismo que abordara un vehículo pick-up de cabina azul y caja café. 


Asimismo, se acercó una mujer, empleada de la tienda Oxxo, e informó a los agentes que el sujeto reportado el día anterior también en estado de ebriedad le había mostrado sus partes nobles, al igual que a su hija Alexa, de 18 años, solicitando que fuera asegurado por el riesgo que pudiera representar, no sólo para ellas como mujeres, sino para los clientes del comercio.  


Por lo anterior, los agentes aseguraron a quien se identificó como Andrés, de 53 años, siendo trasladado a la Comandancia Legaspy, donde se registró su ingreso mediante boleta 20230 a disposición del Juez Cívico.