Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Reportan violencia contra una mujer y tres menores en La Paz

Ante la llegada de la policía, el sospechoso se resguardó en su domicilio

Reportan violencia contra una mujer y tres menores en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Un sujeto reportado por agredir a esposa e hijos menores de edad echó de su casa a los policías que fueron en auxilio de las víctimas, amenazándolos que si no se iban los iba a matar porque trabajaba con “los mañosos”, al tiempo que los grababa con el celular porque iba a mandar el video a todos sus amigos reporteros de La Paz. 


De los hechos originados al interior de uno de los departamentos de las calles Viento Verano y Valle del Mezquite, fueron alertados agentes de la patrulla SPM-152, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con la reportante, que de manera anónima reveló que su vecino, de nombre Elías, había golpeado a sus tres hijos menores de edad y a su pareja sentimental. 


El presunto agresor enfrentó a los agentes desde el interior del domicilio, señalando saber quién lo reportó, pero que a su casa no entrarían por ser propiedad privada, al tiempo de cerrar la puerta, observando los agentes a través de una ventana a una mujer y tres menores. El agresor ordenó a los agentes que se fueran porque si no los mataría: “ya que trabajo con los mañosos”. 


Finalmente, refiere la información que el agresor grabó con su celular a los agentes gritando que lo enviaría a todos sus amigos reporteros de La Paz, diciendo que intentaron ingresar por la fuerza a su domicilio, terminando los agentes por retirarse para no arriesgar a la mujer y a los menores a una nueva agresión.