Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Pepillo Origel cuenta cómo logró vacunarse contra covid en EU

Pepillo Origel estuvo en medio de la polémica por presumir la vacuna contra covid que fue a ponerse en Estados Unidos para no esperar su turno en México

Pepillo Origel cuenta cómo logró vacunarse contra covid en EU

CIUDAD DE MÉXICO.

Juan José ‘Pepillo’ Origel estuvo en medio de la polémica por presumir la vacuna contra covid que fue a ponerse en Estados Unidos para no esperar su turno en México.

Esto lo colocó como ejemplo del terrible turismo de vacunas, que es el hecho de ir a otro estado o país solo a vacunarte incluso antes que los residentes o el personal médico de ese lugar. 

Posteriormente, el gobernador de Florida reprendió este tipo de acciones e incluso varias personas exigieron que se le revocara la visa al conductor.

Ahora, después de toda la polémica, Pepillo Origel finalmente habló de cómo fue que consiguió la vacuna.

Pepillo Origel habla de su vacuna

En el programa Hoy, Pepillo reveló cómo obtuvo la inyección contra el nuevo coronavirus.

Yo llego a Miami, como turista, y me dicen ahí, oye, ¿por qué no aplicas a ver si te toca la vacuna?, me tocó la suerte", explicó.

 

 

 

También dijo que en el centro de salud había una fila muy larga de personas que esperaban aplicarse la vacuna en caso de que alguien no llegara.

Ahora, sobre por qué eligió presumir la fotografía a sus seguidores, se defendió diciendo que fue debido a la emoción y que lo había hecho para alentar a otros a vacunarse.

¿Sabes por qué lo hice? En primer lugar, porque estaba muy emocionado y para que mucha gente que no se atreve, que no quiere recibir la vacuna, pues que vean..."