Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Mujer amenaza con quitarse la vida por problemas con su pareja

•         Su hijo de 5 años avisó a su padre lo dicho por la mujer, quien después refirió a las autoridades que lo dijo por coraje y por problemas personales. 

Mujer amenaza con quitarse la vida por problemas con su pareja

La Paz, Baja California Sur. Por coraje al enfrentar problemas familiares, una mujer dijo a su hijo de cinco años que se privaría de la vida, por lo que el menor alertó a su padre sobre lo dicho por su mamá, lo que provocó el llamado a elementos de Seguridad Pública para atender la emergencia familiar, siendo cuando llegaron éstos que la femenina se retractó, señalando que lo manifestó ante un conflicto de pareja. 

                Agentes de la patrulla SPM-151 fueron alertados minutos después de las 10 de la noche del jueves de que se trasladaran a un domicilio de la colonia Cola de Ballena, donde, de acuerdo con el reporte recibido en el número de emergencia, una mujer amenazaba con privarse la vida. 

                En el lugar, los oficiales dialogaron con un masculino de 27 años, subgerente de una tienda departamental, quien explicó que la llamada de auxilio la realizó luego de que su hijo de cinco le llamara a su celular pidiendo ayuda porque su mamá dijo que se quitaría la vida. Finalmente, los oficiales recomendaron a la pareja cuidar sus expresiones ante los hijos menores.