Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de febrero de 2021

Morgan Freeman protagonizará con Anne Hathaway 'Solos'

La producción contará historias de diferentes personajes, cada uno desde una perspectiva y momento diferentes, que enseñan que incluso durante los momentos más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana

Morgan Freeman protagonizará con Anne Hathaway 'Solos'

CIUDAD DE MÉXICO

Amazon Prime Video estrenará este año Solos, nueva serie original que estará encabezada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

Solos es el nuevo proyecto de David Weil, guionista de Hunters. La ficción se estrenará a finales de 2021 en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Solos es
una serie antológica de siete partes que invita a la reflexión al explorar el significado más profundo de la conexión humana, a través de la visión individual de sus protagonistas.

La producción contará historias de diferentes personajes, cada uno desde una perspectiva y momento diferentes, que enseñan que incluso durante los momentos más aislados, en las circunstancias más
dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

La ficción está producida por Weil, Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora. Taylor-Johnson dirigirá dos episodios y Weil hará su debut como director.

Otros directores incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

Estoy más que encantado de dar vida a Solos junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente. He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos.

Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke y a mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto", dijo Weil sobre su nuevo proyecto.

El creador vuelve a trabajar con Amazon Prime Video tras el estreno de Hunters, serie lanzada en 2020 y protagonizada por Al Pacino que gira en torno a un grupo de cazadores de nazis.