Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Les molestó el ruido de los vecinos y agredieron a una de ellos

Una joven de 23 años fue herida en el cuello y le provocaron una contusión cerebral. 

Les molestó el ruido de los vecinos y agredieron a una de ellos

La Paz, Baja California Sur. Porque le molesta el ruido generado por camiones de una empresa aledaña a su domicilio, vecina de la colonia Tabachines agredió a una de las empleadas cuando salía de su trabajo, causándole lesiones que, si bien no ameritaron hospitalización, sí atención de paramédicos, quienes le diagnosticaron herida en el cuello y leve contusión cerebral. 

Fue la tarde del lunes, a las 18:00 horas, cuando se alertó al número de emergencias que en las calles Puerto Pichilingue e Isla Espíritu Santo se encontraba una joven agredida, acudiendo elementos de la patrulla SPM-148, entrevistándose con la afectada, de nombre Elvira del Socorro, de 23 años. 

Refirió que al salir de su trabajo fue agredida por tres mujeres que estaban molestas por el ruido que generan los camiones que llegan a la empresa, siendo auxiliada por dos ciudadanos que presenciaron el ataque, manifestado dolor de cabeza. Para atenderla acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos la diagnosticaron policontundida, una herida de tres centímetros en el cuello y contusión en el cráneo, además de crisis emocional. 

Finalmente, la joven señaló que por sus propios medios se trasladaría al Centro de Justicia Penal para interponer la denuncia correspondiente.