Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 22 de abril de 2021

Futurama, Titanic, Deadpool, Lost y lo que llegará a Disney+ con Star

Star, la nueva marca de entretenimiento para todas las audiencias con contenido más adulto, llega a Disney+ con 40 series y 250 películas

Futurama, Titanic, Deadpool, Lost y lo que llegará a Disney+ con Star

CIUDAD DE MÉXICO.

Star, la nueva marca de entretenimiento para todas las audiencias con contenido más adulto, ya está disponible en Disney+. Su llegada al servicio de streaming ha supuesto la inclusión de 40 series de televisión, entre ellas cuatro originales de Star, y 250 películas. Pero sin duda el título que más entusiasmo ha despertado entre el público es Futurama.

Aunque la serie de Matt Groening, el creador de Los Simpson, no ese encontraba en los listados iniciales facilitados por la compañía, finalmente sí está incluida dentro de la nueva marca Star. Así, los abonados de Disney+ ya tienen a su disposición los 140 episodios de Futurama y podrán sumergirse en las aventuras Fry, Leela, Bender, el Doctor Zoidberg y compañía.

Un clásico básico de la animación para adultos cuya llegada al servicio de streaming de sus diez temporadas ha sido muy celebrada en redes sociales.

Star llega a Disney+ con más de 40 series de televisión, entre ellas cuatro Star Originals , y 250 películas. Cada mes se sumarán nuevos títulos al servicio de los estudios creativos de Disney como Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions, 20th Century Studios y más.

Los cuatro Star Originals son el thriller Big Sky, de David E. Kelley (Big Little Lies, The Undoing); la serie ‘Love, Victor’, el spin-off de ‘Love, Simon’ escrita por los guionistas originales de la película Isaac Aptaker (This Is Us) y Elizabeth Berger (This Is Us); y la comedia de animación para adultos Solar Opposites, co-creada por Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan (ayudante del guionista en Rick y Morty). La serie dramática Helstrom, del productor ejecutivo Paul Zbyszewski, junto con Karim Zreik y Jeph Loeb también estará disponible en el lanzamiento.

A los títulos originales se suman series de televisión tan populares como Grey’s Anatomy, 24, Buffy, The X-Files, Lost o Padre de familia, a las que se añadirán más títulos cada semana.

Los suscriptores también podrán disfrutar de títulos como Hijos de la Anarquía, protagonizada por Charlie Hunnam; Modern Family; How I met your mother, protagonizada por Neil Patrick Harris, Cobie Smulders y Josh Radnor; o Scandal, el drama político de Shonda Rhimes. Además, entre las películas disponibles en el lanzamiento de Star estarán Pretty Woman, Braveheart, Titanic, la saga original de Alien, la saga Duro de Matar o las dos entregas de Deadpool.