Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Filtran fotos de Hailee Steinfeld con traje de Kate Bishop para serie de Hawkeye

Hailee Steinfeld ya está preparada para convertirse en la digna sucesora de Hawkeye en la Fase 4 de Marvel; ya puede verse en el set de rodaje con el traje de Kate Bishop

Filtran fotos de Hailee Steinfeld con traje de Kate Bishop para serie de Hawkeye

CIUDAD DE MÉXICO.

Hailee Steinfeld ya está preparada para convertirse en la digna sucesora de Hawkeye en la Fase 4 de Marvel. Las últimas fotos desde el set de rodaje de la serie de Hawkeye de Disney+ muestran a la protagonista de Bumblebee con su traje completo de Kate Bishop, muy similar al de los cómics, haciendo lo que mejor sabe hacer: disparar flechas.

Las fotos, publicadas por Just Jared, muestran a la joven actriz delante de una pantalla de croma verde, con el traje morado y negro de Kate Bishop ya puesto, y con su fiel e icónico arco de poleas en la mano. Es la primera vez que se muestra el atuendo completo del personaje, que ha sido casi calcado de las viñetas.

En los cómics, Kate Bishop es la joven a la que entrena Clint Burton, más conocido como Hawkeye, cuando empieza a pensar en retirarse de la vida de superhéroe. Se espera que la serie presente asta transición, de cara a la participación de Bishop en Los Jóvenes Vengadores, cuando el grupo llegue al MCU, junto a otros personajes como Ms. Marvel o incluso Spider-Man..

En diversas entrevistas, Steinfeld ha agradecido la oportunidad que le ha brindado Marvel de unirse a su cada vez más amplio elenco de personajes. La actriz ha confirmado que ha firmado para "bastante tiempo" con Hawkeye, agregando que "va a ser muy divertido. Estoy muy emocionada de que la gente lo vea, estoy emocionada de verlo", aseguró.
redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Para ver a Kate Bishop en acción habrá que esperar hasta finales de 2021, cuando la serie de Hawkeye aterrice en Disney+.