Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ester Expósito sigue retando a la censura en Instagram

Tras su paso por la conocida serie internacional 'Elite', Ester ha logrado convertirse en una de las actrices españolas con más reconocimiento en el extranjero

Ester Expósito sigue retando a la censura en Instagram

MADRID.

En el mejor momento de su vida a nivel profesional y personal, Ester Expósito celebró hece unos días su 21 cumpleaños. Con una larga lista de éxitos a su espalda a pesar de su corta edad, la actriz ha conseguido hacerse con el primer puesto en cuanto a su influencia en las redes sociales se refiere con más de 26 millones de seguidores en Instagram.

Y es en esa misma red social en donde la belleza española reta a la censura, con posteos sugerentes que tienen felices a sus seguidores. 


Tras su paso por la conocida serie internacional 'Elite', Ester ha logrado convertirse en una de las actrices españolas con más reconocimiento en el extranjero.

Si en el terreno profesional no para de acumular proyectos, en el terreno personal la joven tampoco se puede quejar ya que goza de una felicidad absoluta al lado de su pareja y compañero de profesión Alejandro Speitzer. Sin esconderse y presumiendo de relación perfecta, la propia Ester utilizó su cuenta de Instagram el pasado 22 de enero para felicitar a su chico con un mensaje en el que se podía leer: "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible" a lo que él respondió: "El más afortunado. Te amo mi vida".

Intentando mantener su vida sentimental en un segundo plano desde que comenzaron su relación hace poco más de un año, hay que recordar que Ester y Alejandro se conocieron en el rodaje de 'Alguien tiene que morir'.

Desde CHANCE le queremos desear un feliz cumpleaños a la actriz para que siga sumando éxitos a su ya interminable lista de proyectos profesionales.

La actriz de la exitosa serie de streaming, Élite, cumplió apenas 21 años y ya es toda una influencer. Si no nos crees, desliza la galería de fotos y descúbrelo