Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de febrero de 2021

Colocan un sello se clausura a obra de Costa Azul, pero siguen laborando

Ahora fue la Dirección de Desarrollo Urbano quién clausuró la obra, pero de todos modos continuaron los trabajos

Colocan un sello se clausura a obra de Costa Azul, pero siguen laborando

San José del Cabo, Baja California Sur. Está tarde, la obra para la construcción de un muro de protección que colinda con el arroyo de Costa Azul en la Cabecera Municipal de Los Cabos, fue acreedora a un sello de clausura más, por continuar trabajando pese a los sellos de clausura con los que ya cuenta, por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) así como Protección Civil (PC) y Seguridad Pública, así como uno de suspensión de laborales de PC; en esta ocasión, por parte de la dirección general de Planeación y Desarrollo Urbano del municipio de Los Cabos.


Cabe destacar que dicha acción se llevó a cabo en una visita de inspección de carácter extraordinaria por parte de Planeación y Desarrollo Urbano, Protección Civil y Seguridad Pública; en dicha visita, se les solicitó a los responsables de la obra el presentar una serie de documentación, sin embargo, justificaron que por "ser un día y hora inhábil", no tenían dichos documentos a la mano, sustentando que han seguido laborando porque cuentan con todos los permisos y licencias correspondientes.


Colocan un sello se clausura a obra de Costa Azul, pero siguen laborando


De igual forma, se les notificó que tendrán 5 días hábiles para presentarse en la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano para mostrar toda la documentación que avale que cuentan con los permisos y licencias correspondientes, ya que además, tendrán que estar vigentes. Para finalizar, es preciso destacar que aunque les colocaron un sello de clausura más, los trabajadores siguieron laborando sin interrupción alguna.