Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Bienvenida la participación femenina en el PES: Adonaí Carreón

 Esto como parte de la política de género que debe realizarse para distribuir en forma justa los recursos entre hombres y mujeres.

Bienvenida la participación femenina en el PES: Adonaí Carreón

La Paz, Baja California Sur. El partido está fortaleciéndose para ser altamente competitivo, desde su candidato a gobernador, en el congreso federal, en el congreso local, en las alcaldías y en las planillas a regidurías, así lo indicó el presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) en Baja California Sur (BCS), Adonaí Carreón Estrada.


 “Tenemos mucha participación de la mujer en puestos de elección popular, en propuestas para los puestos de elección popular, es un gran porcentaje que está participando con nosotros, la actividad femenina, la actividad de la mujer se está incrementando en el PES”, afirmó Carreón Estrada.


El presidente del PES dijo estar invitando al mayor grupo de mujeres que se encuentren organizando una asociación civil o a los grupos de amigas que tengan intención de participación política, pues el PES es la casa de todos y todas y es bienvenida la participación femenina.


“Estamos nosotros reforzándonos con temas científicos, con temas técnicos que los podamos nosotros traducir de esa ciencia, de esa técnica a una postura, a una tesis jurídica fundamental en una ley, en una normatividad, que nos permita hacer una propuesta política ideal, adecuada, alcanzable en la política local, lo que nos llevaría a una alta competitividad: esperemos ser altamente competitivos en esta contienda”, concluyó Carreón Estrada.