Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

AMLO realizará gira de trabajo en La Paz

•El próximo sábado estará en esta capital para inaugurar una carretera y supervisar obras de Comisión Federal de Electricidad (CFE)

AMLO realizará gira de trabajo en La Paz



La Paz, Baja California Sur.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará de visita de trabajo en Baja California Sur (BCS) el próximo fin de semana, confirmó este martes en la conferencia matutina desde Palacio Nacional. 


Según informó, por la mañana del viernes 19 de febrero se presentará la información sobre incidencia delictiva del mes de enero de este año y posterior a ello viajará a Hermosillo, Sonora, donde supervisará obras de un hospital que se prevé esté terminado antes de finalizar el año. Allí mismo inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional. 


El sábado viajará a Tijuana a inaugurar otro cuartel y ese mismo día viajará a esta capital, donde pernoctará. El sábado el presidente estará inaugurando una carretera y supervisará las obras de construcción de una planta de Comisión Federal de Electricidad (CFE). 


Durante la conferencia mañanera se presentó el avance de la jornada de vacunación, así como las dosis aseguradas de las diferentes vacunas y los arribos programados.