Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Al calor de las copas intentaron abusar de una estudiante

Policías municipales la trasladaron a su domicilio con la recomendación de que interpusiera la denuncia penal correspondiente. 

Al calor de las copas intentaron abusar de una estudiante

La Paz, Baja California Sur. Una mujer de 25 años, que se identificó como estudiante, fue auxiliada por elementos de Seguridad Pública Municipal luego de que reportara intento de violación por personas con las que convivía en un domicilio de la colonia Juárez. 


 De los hechos ocurridos la madrugada del domingo fueron alertados ocupantes de la patrulla SPM-147, trasladándose al lugar donde la víctima, de quien se omite identidad por razones obvias, reconoció que convivía con conocidos ingiriendo bebidas embriagantes, pero que comenzaron a acosarla hasta intentar abusar de ella sexualmente. 


El propietario del lugar, un masculino de 24 años, sin aceptar los hechos dijo que estaban tomando cuando surgió una discusión, saliendo la mujer a la calle de donde marcó al número de emergencias. 


Al lugar se constituyó el oficial supervisor en la unidad SPM-202, quien trasladó a la joven ante el médico legista, para posteriormente llevarla a su domicilio, donde su familia quedó a cargo de ella con el conocimiento de la situación.