Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Violenta muerte en plena vía pública en Cabo San Lucas

La PGJE confirmó el deceso, ocurrido hace unas horas en la colonia Ejidal

Violenta muerte en plena vía pública en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- En plena vía pública fue encontrada una persona del sexo masculino con un severo golpe en la cabeza la noche del pasado jueves 21 de enero, en la calle 5 de Febrero, de Cabo San Lucas (CSL).


Cuerpos de emergencia de la ciudad, activados a través del número 911, llegaron al lugar ubicado entre las calles Matamoros y Miguel Hidalgo del puerto turístico, donde confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. Los hechos ocurrieron en la colonia Ejidal, una de las más antiguas de la ciudad y residencia de varias familias nativas del municipio. 


Cabe señalar que es la segunda muerte violenta en una colonia tradicional de CSL en los últimos 12 meses, lo que ha preocupado a los vecinos de la zona, pues este tipo de hechos de sangre no se habían presentado. 


De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al 22 de enero la víctima permanecía en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo). La Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso realiza las diligencias pertinentes para el esclarecimiento de los hechos, que tiene consternados a los vecinos de la colonia Ejidal.