Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Tras las rejas “El Ñoño” por amenazar con machete a tres menores y una mujer 

La reportante lo señaló de exhibicionista y agresivo e intentar abusar sexualmente de ella. El sospechoso les arrojó el machete a los agentes que lo detuvieron 

Tras las rejas “El Ñoño” por amenazar con machete a tres menores y una mujer 

 La Paz, Baja California Sur. Eduardo Daniel, alias “El Ñoño”, de 41 años, arrojó un machete contra los policías municipales que acudieron a detenerlo tras ser acusado de agresivo por una vecina de la colonia Guadalupe Victoria, además de exhibicionista, incluso por intentar abusar sexualmente de vecinas, según referencia que ante los agentes hizo la reportante de los hechos.  


Fue la noche del viernes cuando agentes de la patrulla SPM-145 fueron requeridos en callejón Cuarteles y Lázaro Cárdenas de la citada colonia, donde se encontraba un masculino con un machete y que, de acuerdo con la reportante, una mujer de 37 años, la había agredido intentando abusar de ella, además de que en otras ocasiones deambulaba en ropa interior mostrando sus partes nobles y tratando de agarrar a los niños en la calle.  


Por lo anterior, los agentes aseguraron a quien se identificó como Eduardo Daniel, quien al momento de su captura vestía de short, sudadera y chamarra, quien tratando de evitar su detención arrojó un machete contra los uniformados, agrediéndolos con pies y manos hasta ser asegurado. 


Tras su evaluación médica, fue ingresado a la Cárcel Pública Municipal de la Comandancia Legaspy, mediante boleta 19340, quedando a disposición del Juez Cívico.