Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Tragedia en Mulegé; mueren dos mujeres en volcadura

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 168 del tramo El Vizcaíno-Guerrero Negro. 

Tragedia en Mulegé; mueren dos mujeres en volcadura

La Paz, Baja California Sur.- Dos personas sin vida y dos lesionadas fue el saldo del aparatoso accidente de tránsito tipo volcadura ocurrido la mañana del miércoles en el municipio de Mulegé, de acuerdo con información de fuentes policiacas.  


El lamentable percance ocurrió a la altura del kilómetro 168 de la carretera transpeninsular “Benito Juárez”, en su tramo comprendido de Villa Alberto Alvarado Arámburo a Guerrero Negro. Las víctimas se trasladaban en una vagoneta color azul que, tras volcar, quedó fuera de la carretera con los neumáticos hacia arriba y en su interior los cuerpos sin vida de dos de sus ocupantes, identificadas como Rossy y Maricruz, ambas de 40 años y residentes de Guerrero Negro.  


El vehículo siniestrado era conducido por un masculino de 62 años, identificado como Joel, residente también de la comunidad salinera, quien resultó lesionado, al igual que otra mujer de nombre Benina, de 70 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, de vacaciones en la zona. Al lugar del percance se constituyeron las autoridades para auxiliar a los lesionados, tomar conocimiento, efectuar el levantamiento de los cuerpos y deslindar responsabilidades.