Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 3 de marzo de 2021

'¡Si no juega, no pasa nada!', Tuca no arriesgará a Gignac

• Para Ferretti, Carlos González ha cumplido y no apresurará al Bomboro para la Jornada 3.

'¡Si no juega, no pasa nada!', Tuca no arriesgará a Gignac

Ciudad de México.-

Luego de perder con Santos en un partido donde Tigres tuvo el dominio durante la mayor parte del encuentro, el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, reconoció que la ausencia de su goleador André-Pierre Gignac es clave, pero asegura no lo arriesgará apresurando su regreso.

 

Y es que Tuca señala que tal vez el Bomboro no esté listo para la Jornada 3 ante Atlas, puesto que dice Carlos González ha hecho un buen trabajo, "ha cumplido"; incluso, no lo condena por haber fallado el penal de este domingo, subrayando que hasta Gignac y Pelé también han errado. Volume 0% 00:51 00:05 01:04

 

"La ausencia de todo buen jugador afecta a todo el equipo, cualquier jugador que pertenece a la institución que no pueda entrenar o pueda ser tomado en cuenta nos va a afectar y André es un jugador ofensivamente clave para nosotros y hoy por una lesión no pudo estar presente", declaró Tuca.

 

"No sé si va a estar para el próximo partido, el departamento médico ya lo empezó a tratar desde ayer mismo, la resonancia magnética que le hicieron, en el transcurso de la semana vamos a ver su evolución", agregó.

 

Sin embargo, el timonel deja entrever que tal vez no le dé juego al francés en el siguiente duelo, pues a veces Gignac se sacrifica a jugar sin estar recuperado, y eso no es recomendable. "Conozco a André y de repente se ha sacrificado varias veces para poder jugar, si él tiene que estar ausente el próximo partido pues no pasa nada, no podemos arriesgar la integridad física de ningún jugador".

 

Con González de villano y Acevedo de héroe, Tigres extrañó a Gignac al caer con Santos

DEFENDIÓ A GONZÁLEZ POR LA FALLA DEL PENAL Ferretti asevera que no necesitará levantarle el ánimo a González, luego de su falla. "Carlos es una persona madura, es un jugador con experiencia ya de varios años, no creo que tenga que levantarle el ánimo de fallar un penal, André lo ha fallado, Pelé lo ha fallado".