Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Revisa el OOMSAPAS La Paz programa de operación para el 2021

Se analizó en general la operación para el Organismo Operador en este año que inicia, revisando los planes y programas que se tienen para brindar un mejor servicio a la sociedad paceña

Revisa el OOMSAPAS La Paz programa de operación para el 2021

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de revisar diversos temas en relación a los servicios que ofrece el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), la mañana de este martes se llevó a cabo una reunión con los directivos de la institución, siendo encabezada por el Presidente Municipal Rubén Muñoz.

 
En ésta, se analizó en general la operación para el Organismo Operador en este año que inicia, revisando los planes y programas que se tienen para brindar un mejor servicio a la sociedad paceña.
 
En particular, temas como, la recepción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), el programa de prevención para el verano y la temporada de estiaje, la operación de los tanques elevados y el abastecimiento mediante pipas, así como, el reordenamiento interno-administrativo y en zonas rurales, fueron algunos de los que se abordaron con el personal directivo de las áreas que conforman al OOMSAPAS.

 
Asimismo, en la reunión el primer edil invitó a los servidores públicos de esta institución, a seguir dando su mayor empeño y, trabajar coordinadamente y en equipo para ofrecer un mejor servicio a la población, garantizando prioritariamente el derecho de todas las personas, de contar con agua de calidad en sus hogares.