Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Porras Domínguez contribuirá a la causa de Castro Cosío en BCS

La izquierda debe trabajar unida para que la 4T avance en BCS: Víctor Castro

Porras Domínguez contribuirá a la causa de Castro Cosío en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Tras una reunión de trabajo con el diputado federal Alfredo Porras Domínguez, el profesor Víctor Castro Cosío coordinador estatal de la defensa de la 4T en la entidad, dijo que la izquierda debe trabajar unida para que la Cuarta Transformación avance en Baja California Sur (BCS)


Castro Cosío expresó lo anterior al agradecer al actual diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Alfredo Porras Domínguez su disposición para contribuir a la causa que ha unido a las izquierdas de nuestro país, como es la Cuarta Transformación.


En reunión que sostuvieron hoy ambos acordaron sumar voluntades para que el proyecto del presidente Andrés López Obrador, que es el de la mayoría de los mexicanos, se asiente definitivamente en nuestra entidad.


También se planteó el propósito de comenzar a delinear un programa de trabajo conjunto entre el Movimiento Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo en todas las comunidades de la entidad, incluso, se señaló, casa por casa.


Por su parte, Porras Domínguez enfatizó que la lucha que se ha emprendido junto al presidente López Obrador es desde hace veinte años y se ha hecho con la base del compromiso ideológico que brinde beneficios a los mexicanos y a los sudcalifornianos, afirmó, sin pedir posiciones en el gobierno, como está demostrado en la actualidad.


De ahí la necesidad de unidad con el pueblo sudcaliforniano, dijo, pues los gobiernos recientes se alejaron del pueblo y hoy los sudcalifornianos reclaman un gobierno cercano porque le pertenece al pueblo, indicó.