Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Por agredir a su madre, ponen tras las rejas a una mujer

•         La víctima, de 65 años, reveló a la autoridad que su hija tenía varios días agresiva con sus hijos y ella, pidiendo la detuvieran 

Por agredir a su madre, ponen tras las rejas a una mujer

La Paz, Baja California Sur. La boleta 18829 registró el ingreso de una mujer a la Cárcel Pública Municipal de la Comandancia 20 de Noviembre por agredir a su señora madre, según lo reveló a las autoridades la propia víctima. 

La noche del martes, agentes de la patrulla SPM-148 atendieron el llamado de auxilio de una mujer vecina de las calles Venados y Gacelas, de la colonia El Calandrio, misma que reportaba ser víctima de agresiones por parte de su hija.  

Por agredir a su madre, ponen tras las rejas a una mujer

La reportante, de 65 años, reportó que su hija Elizabeth de 35 años, tenía varios días en actitud agresiva hacia ella y sus hijos, solicitando a los oficiales que la detuvieran, pues momentos antes la agredió físicamente, motivo por el cual solicitó su intervención. 

                Por ello, los agentes trasladaron a Elizabeth ante el médico legista para su certificación, para finalmente ingresarla a las celdas de la prisión preventiva en la Comandancia 20 de Noviembre, quedando a disposición del Juez Cívico.