Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 21 de enero de 2021

Muerte Tanya Roberts, chica Bond y ángel de Charlie, a los 65 años

Tanya Roberts, quien cautivó a James Bond en “A View to a Kill” y actuó en “Los ángeles de Charlie”, falleció en Los Angeles; tenía 65 años

Muerte Tanya Roberts, chica Bond y ángel de Charlie, a los 65 años

ESTADOS UNIDOS.

Tanya Roberts, quien cautivó a James Bond en “A View to a Kill” y actuó en la última temporada de “Los ángeles de Charlie” y más tarde interpretó a Midge Pinciotti en la comedia “That ’70s Show” falleció en Los Angeles. Tenía 65 años.

La muerte de Roberts ocurrida el domingo fue anunciada por su publicista, Mike Pingel. Sufrió un colapso en casa y fue ingresada en el Centro Médico Cedars-Sinai. No se reveló la causa de muerte, pero Pingel dijo que no fue por COVID-19.

Uno de sus papeles más prominentes fue el de la geóloga Stacey Sutton junto a Roger Moore en “A View to a Kill” de 1985, en la que le apuntó con una pistola a Bond después de hacerle pensar que estaba en una ducha. Más adelante ambos unían fuerzas para luchar contra tipos malos en un dirigible sobre San Francisco.

“Nos entristece saber de la muerte de Tanya. Ella era una persona encantadora”, escribieron los productores de Bond Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. La actriz Britt Ekland, quien actuó junto a Moore en “The Man with the Golden Gun” de 1974 tuiteó: “¡Si eres una vez chica Bond siempre serás una chica Bond!”

Una de mis memorias favoritas con Tanya era conducir en el auto y que sonara la canción de Duran ‘A View to a Kill’, oficial de la película, en el radio mientras los dos la cantábamos. Invaluable”, dijo Pingel.

Roberts también actuó en películas de aventura y fantasía como “The Beastmaster” y “I paladini - Storia d’armi e d’amori” . Reemplazó a Shelly Hack en “Charlie’s Angels”, sumándose al elenco de Jaclyn Smith y Cheryl Ladd como el tercer ángel, Julie. También interpretó a la heroína de comics Sheena — una versión femenina de la historia de Tarzán — en una película de 1984.

Una nueva generación de fans la conoció en “That ’70s Show”, interpretando a Midge, madre del personaje de Laura Prepon, Donna. En Twitter, Topher Grace, uno de los astros del programa, calificó a Roberts como “una persona verdaderamente encantadora para trabajar con ella”. Agregó: “nunca había actuado antes y para ser honesto me sentía un poco nervioso cerca de ella, pero ella fue totalmente amable. Te vamos a extrañar Midge”.

Roberts era una gran activista por los derechos de los animales. Le sobrevive su esposo Lance O’Brien. “Tanya y yo nunca hemos estado separados. Esto es demasiado. Sus animales están perdidos sin ella al igual que yo”, dijo en un comunicado.