Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 2 de marzo de 2021

Masculino denunciará a su esposa por maltrato

Al lugar del reporte acudieron al menos cuatro unidades policiacas en auxilio de la víctima. 

Masculino denunciará a su esposa por maltrato

La Paz, Baja California Sur.- El reporte de una agresión de pareja movilizó hasta el fraccionamiento Valle del Mezquite al menos a cuatro unidades policiacas. Los primeros agentes en llegar se entrevistaron con un masculino, quien refirió maltrato de su esposa, por lo que levantaría la denuncia penal correspondiente. 


Alrededor de las 23:20 horas, a través del Centro de Control, Comunicación, Comando y Cómputo (C-4), se generó la alerta de una riña en las calles Viento del Oeste y Valle del Mezquite, a donde llegaron elementos de la patrulla SPM-159 como los primeros respondientes. 


Minutos después arribaron las unidades SPM-148, SPM-158 Y SPM-152, mientras los primeros dialogaban con una mujer de 28 años que se identificó como Amalia, refiriendo que había sostenido una discusión con su pareja sentimental y que se había retirado del lugar. 


                Fue cuando en una motocicleta arribó Jorge, de 31 años, quien se identificó como pareja de la mujer, a quien acusó que momentos antes había sufrido maltrato por parte de ella, motivo por el cual acudiría ante el Ministerio Público del Fuero Común, para interponer una denuncia de hechos. 


                Antes, agentes de la patrulla SPM-159 se constituyeron en las calles Bahía San Quintín y Bahía Acapulco, de donde reportaban una riña entre pareja, entrevistándose con Mirna, de 38 años, quien acusó a su esposo, de nombre Daniel Alfredo, de haberla golpeado, siendo recomendados ambos para que acudieran ante las instancias legales a interponer la denuncia que corresponda.