Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 2 de marzo de 2021

Lo encuentran muerto con disparo en la boca

La víctima de 74 años fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, en la delegación de Todos Santos.

Lo encuentran muerto con disparo en la boca

La Paz, Baja California Sur.- Un masculino de 74 años fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en el rancho Texcalama, delegación Todos Santos. La información refiere que la víctima presentaba un disparo con arma de fuego en la boca. 


Poco antes de las 8 de la noche del pasado 21 de enero, policías municipales adscritos a dicha Delegación fueron alertados para que se trasladaran al citado rancho, donde habían encontrado a una persona sin vida presentando huellas de violencia.  


Al interior de la vivienda fue ubicado el cuerpo de un masculino de pantalón oscuro y camisa morada, canoso de barba y bigote, siendo diagnosticado sin vida por paramédicos del lugar, presentando en la boca una herida producida con proyectil de arma de fuego. 


Al ahora occiso se le identificó con el nombre de José B., era sordomudo y padecía hipertensión.  


La zona fue acordonada para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Todos Santos, iniciaran con las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso, abriéndose el expediente NUC:TS/21/2021 para tal fin.