Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Joven accidentada pide colaboración de ciudadanos para costear gastos médicos

En hecho desafortunado, a principios del presente mes la joven sufrió un accidente automovilístico que le produjo heridas graves. 

Joven accidentada pide colaboración de ciudadanos para costear gastos médicos

San José del Cabo, Baja California Sur. En un gesto que demuestra la importancia de fomentar la solidaridad y empatía, ciudadanos en el municipio de Los Cabos continúan realizando acciones para apoyar a la joven Paola Avilés Espinoza. 

En un hecho desafortunado, a principios del presente mes Paola sufrió un fuerte accidente vehicular que le produjo heridas graves, razón por la que ha sido sometida a intervenciones quirúrgicas. 

Es por lo que luego del accidente ciudadanos de buen corazón se han dado a la tarea de lanzar campañas de apoyo y actividades para costear los gastos médicos de la joven, además de ayudar a su familia. 

Esta ocasión se busca recaudar recursos mediante la venta de escabeche de marlín y tamales de res, alimentos cuya preparación y entrega se realizará el próximo 23 de enero. Las personas que estén interesadas en ayudar con la compra de dichos alimentos pueden reservar pedidos a través de los números de celular 624 100 3589 o 624 165 6886. La cantidad total que se recaude en esta venta será entregada a la familia de Paola Avilés. 

Cabe recordar que hace unos días comerciantes en el municipio de Los Cabos se sumaron al apoyo de la joven lanzando promociones en sus respectivos negocios, además de extender la invitación a la ciudadanía de sumarse a esta noble causa.