Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Investigan presunto levantón en La Paz

•         Policías acuden al lugar de los hechos tras el reporte de disparos en las calles Normal Urbana, entre Carranza y López Mateos, sin encontrar nada: dos horas después ubican manchas de sangre en el piso. 

Investigan presunto levantón en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Autoridades policiacas investigan el presunto levantón de un masculino residente de la calle Normal Urbana, entre Venustiano Carranza y López Mateos, pues tras escucharse disparos con arma de fuego, agentes municipales que acudieron a investigar encontraron sólo manchas de sangre.  

Un primer reporte relacionado con los hechos se originó minutos antes de las 7:00 horas del sábado, a través del Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Comando (C-4), acudiendo agentes de la patrulla SPM-145 a investigar, entrevistándose con un vecino, quien, omitiendo su identidad, reveló que escuchó las detonaciones y luego observó un vehículo color negro que se alejaba del lugar a baja velocidad. 

Con el apoyo de agentes de la patrulla SPM-201 se realizó una inspección en la zona, sin novedad que reportar, por lo que los uniformados se alejaron del lugar.  

Dos horas después, nuevamente a través del C-4, se alerta a los mismos agentes que en el mismo lugar de los disparos, un vecino estaba reportando manchas de sangre que desde el interior de un domicilio llegaban hasta la calle.  

En esta ocasión, los uniformados se entrevistaron con un comerciante de 42 años, quien les detalló que al salir de su departamento observó que del domicilio adjunto salían rastros de sangre que seguían por las escaleras, informando de lo anterior a su vecino, quien reportó lo anterior al número de emergencias. Los agentes tomaron nota de lo ocurrido, informando a las autoridades correspondientes para lo que proceda.