Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Demi Moore debuta en pasarelas y luce irreconocible por cirugías en la cara

Demi Moore, una de las actrices mejor cotizadas en su momento, sorprendió a sus fans durante un desfile de moda por los cambios que luce en su rostro

Demi Moore debuta en pasarelas y luce irreconocible por cirugías en la cara

CIUDAD DE MÉXICO.

Demi Moore, una de las actrices mejor cotizadas en su momento, sorprendió a sus fans por los cambios que luce en su rostro.

La actriz, de 58 años, siempre había querido participar en un desfile de moda y por fin se le cumplió este deseo tras subir a la pasarela en un evento de Fendi en París.

Moore participó en la presentación de la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la empresa italiana.

A través de su cuenta de Instagram demostró lo contenta que estaba y agradeció a Kim Jones: “Cumpliendo un sueño de mi adolescencia. Felicidades por un bello y mágico debut”

Sin embargo, más allá de la ropa que lució, fue su rostro el que llamó la atención de los presentes y de los fans cuando se hicieron públicas las imágenes en las distintas redes sociales.

Varios de sus seguidores se burlaron de las cirugías estéticas que se hizo, ya que consideran que cambió bastante ‘y parece otra personas, además porque en algún momento ella no era partidaria de los retoques estéticos.

 

Foto: AFP

 

Aunque también sus compañeros de profesión la llenaron de elogios.

¿Qué te parece cómo luce?