Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

De los brazos de su madre, intentan robar a un infante en La Paz

Un desconocido quiso arrebatar al infante de meses de nacido dando un puñetazo en la cara a la mujer, esto en la colonia Solidaridad

De los brazos de su madre, intentan robar a un infante en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Angustiantes momentos vivió una mujer de 29 años el pasado sábado, luego de que un desconocido intentó lesionarla con una navaja para arrebatarle a su hijo de meses de nacido. 

                Al ver frustrado su intento, el presunto roba bebés asestó un puñetazo en la cara a la mujer, que a pesar de ello no soltó al infante, optando el agresor por huir con rumbo desconocido. 

                Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un domicilio de la colonia Solidaridad Serdán, hasta donde acudieron agentes de la patrulla SPM-129, entrevistándose con la afectada, una mujer de 29 años que se identificó con el nombre de Vanesa.  

                La joven ama de casa detalló a los uniformados que fue interceptada por un masculino de sudadera y gorro negros, quien intentó arrebatarle de sus brazos a su hijo.  Al resistirse, el desconocido le dio un puñetazo en el rostro e intentó lesionarla con una navaja, por lo que abrazó a su hijo y pidió auxilio, siendo cuando el desconocido emprendió la huida sobre un andador, hacia un terreno baldío ubicado a espaldas de una plaza comercial.  

A la búsqueda del presunto “roba bebés” se unieron agentes de dos patrullas, recorriendo el área y colonias adyacentes sin ubicar al sospechoso, recomendando a la víctima interponer una denuncia para que se investiguen los hechos.