Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

“Cuetito” origina incendio total de vehículo

•         Menores aventaron el artefacto explosivo y cayó bajo el vehículo, incendiando los neumáticos para luego extenderse al resto de la unidad. 

“Cuetito” origina incendio total de vehículo

La Paz, Baja California Sur. Un “cuetito” lanzado al aire cayó bajo un vehículo, originando un incendio en un neumático que de inmediato se propagó al resto de la unidad, hasta ser prácticamente consumida en su totalidad, revela la información de Seguridad Pública Municipal. 

                Alrededor de las 3:00 horas del domingo, agentes de la unidad SPM-158 fueron alertados para que se trasladaran a las calles Santa Ana, entre Nevado de Toluca y Pico de Orizaba, en la colonia San Fernando, de donde reportaban un vehículo incendiándose.  

                Cuando llegaron, el vehículo Hyundai Elantra, color gris, modelo 1997, ya estaba envuelto en llamas, siendo informados por Rafael Pimientel, de 55 años, que jugaba con sus hijos aventando cuetitos cuando uno cayó bajo su carro, prendiendo primero un neumático, pero el fuego de inmediato se propagó alcanzando la totalidad de la unidad automotriz.  

“Cuetito” origina incendio total de vehículo

                Elementos de la Unidad 22 del Cuerpo de Bomberos acudió a sofocar el siniestro que registró pérdidas totales en el vehículo afectado. 

                Por otro lado, se informó que la tarde del sábado agentes de la patrulla SPM-158 tuvieron conocimiento del incendio de una vagoneta Ford Explorer de color blanco en el estacionamiento de bodega Aurrerá de la colonia Santa Fe, hasta donde acudieron los bomberos, sin embargo, el propio afectado logró extinguir el siniestro que causó daños menores en el radiador.