Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Brutal homicidio en La Paz

•Al parecer la asesinaron para poder despojarla de sus pertenencia, pues tras el asesinato, se llevaron su camioneta del fraccionamiento Universitario

Brutal homicidio en La Paz

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Presentando golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida punzocortante en el cuello, fue como localizaron ya sin vida a una mujer al interior de su domicilio de las calles Ciencias del Mar y Canadá, del fraccionamiento Universitario, según información generada de fuentes policiales.  


Los primeros reportes revelan que llegó el esposo de la mujer y la encontró sobre el suelo con visibles huellas de violencia, por lo que solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia, acudiendo una ambulancia del Grupo Calafia cuyos paramédicos confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales. 


Trascendió que al parecer la mujer pudo ser víctima de presuntos asaltantes ya que al interior había un desorden, existiendo la presunción de que la víctima se resistió al robo y los intrusos la agredieron causándole la muerte. 


Tras una revisión preliminar, se pudo establecer que del lugar se llevaron un vehículo Jeep Patriot color negro y varios objetos del interior de la vivienda, revelaron las autoridades.  


La zona fue acordonada para el levantamiento del cuerpo y las evidencias del lugar, a fin de iniciar con las investigaciones encaminadas a establecer las causas reales del ataque que le causó la muerte a la mujer.