Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

¿Belinda y Nodal serán papás? Una foto levanta sospechas

A pesar de lo que muchos creían, la relación entre Christian Nodal y Belinda va muy bien y cada día se muestran más enamorados; ¿esperan un hijo?

¿Belinda y Nodal serán papás? Una foto levanta sospechas

CIUDAD DE MÉXICO.

Apesar de lo que muchos creían, la relación entre Christian Nodal y Belinda va muy bien y cada día se muestran más enamorados.

Ahora, en redes se rumora que podrían estar por convertirse en papás. 

Esto después de que comenzara a circular una fotografía en la que se ve al cantante recostado sobre el vientre de una mujer, que se asume que es Belinda mientras ella le acaricia la cabeza. Justo como cuando un papá se acerca para escuchar el corazón de su bebé.

Ha bastado esta imagen para que los millones de fans de la pareja comenzaran a sospechar que la intérprete de A primera vista podría estar embarazada.

 

LA PAREJA DEL AÑO

 

Aunque no sabemos si el embarazo es real o no, lo cierto es que Nodal ha sido más que claro en sus intenciones de casarse y formar una familia con Belinda.

Y juntos han desmentido los rumores que aseguran que su amor es pura pantalla y una simple estrategia para hacerse pubilidad. 

 

 

Es más, han demostrado que lo que sienten por el otro es real, con constantes muestras de afecto y compartiendo juntos fechas especiales como Navidad y Año Nuevo.

Así que no es de extrañarse que la revista People los eligiera como la pareja del año en 2020.