Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Balacera en La Paz, deja herido a un abogado de la PGJE

Fue atacado a balazos por dos personas que viajaban en una camioneta

Balacera en La Paz, deja  herido a un abogado de la PGJE

La Paz, Baja California Sur. Un ataque a balazos por ocupantes de un vehículo se registró la tarde del jueves en calles del centro de la ciudad, resultando una persona lesionada. 

Pasadas las 16:30 horas, cuerpos de seguridad fueron alertadas que a la altura de las calles Primo Verdad y Reforma se había registrado una balacera, acudiendo efectivos de diferentes corporaciones, encontrando en el lugar varios casquillos percutidos. 

La persona herida manifestó que fue atacado a balazos por dos hombres que bajaron de una camioneta Scape color azul, los cuales realizaron disparos contra su vehículo dejándolo herido, para después estas dos personas huir.

Minutos después se tuvo conocimiento de que en la clínica del Seguro Social de la avenida 5 de Febrero fue ingresado un masculino de nombre Antonio de profesión abogado, presentando heridas producidas al parecer por disparos de arma de fuego. La persona fue identificada como presunto integrante de la Procuraduroa General de Justicia del Estado (PGJE)..  

Al lugar de los hechos se concentraron unidades de las diferentes corporaciones, y mientras se aseguraba el lugar para el levantamiento de los hechos, se desplegó un operativo en busca de los involucrados, sin resultados positivos. 

Es necesario mencionar que la persona herida ingresó por sus propios medios al centro médico en referencia, donde se le puso custodia a la espera de ser declarado en torno a los hechos.