Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Aplicación del OOMSAPAS La Paz ya está disponible para iOS y Android

Con esta tecnología facilitan los servicios a los usuarios pues se puede consultar el tandeo de distribución de agua por colonia, además de identificar y ubicar las oficinas de recaudación, observar las noticias más relevantes del Organismo, y comunicarse al centro de atención telefónica para realizar reportes

Aplicación del OOMSAPAS La Paz ya está disponible para iOS y Android

La Paz, Baja California Sur.- El director comercial del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz) Lic. Francisco Tapia, dio a conocer, que el Organismo continúa actualizándose para mejorar y facilitar los servicios a sus usuarios, por lo que mencionó, que la aplicación SAPA Móvil, la cual, anteriormente estaba disponible solo para sistemas Android, ahora ya está disponible también para dispositivos con sistemas iOS.


Francisco Tapia, explicó que la aplicación, facilita algunas tareas a los ciudadanos, especialmente en estos tiempos, en los que se recomienda permanecer en resguardo domiciliario en la medida de lo posible para evitar aglomeraciones. Dando un ejemplo, mencionó, que ya no es necesario hacer filas para pagar los recibos, pues ya se puede pagar desde casa a través de la aplicación, en cuestión de un minuto, de una manera fácil y segura.

Aplicación del OOMSAPAS La Paz ya está disponible para iOS y Android


En ese sentido, comentó que también se puede consultar el tandeo de distribución de agua por colonia, identificar y ubicar las oficinas de recaudación, observar las noticias más relevantes del Organismo, y comunicarse al centro de atención telefónica para realizar reportes.


Señaló que estos avances en tecnología, representan una gran importancia para el OOMSAPAS La Paz, pues contribuyen para ofrecer un mejor servicio a la población, ya que permite optimizar el tiempo de los usuarios, evitando trámites y procesos burocráticos.


Finalmente, el director comercial hizo un exhorto a la ciudadanía para que realicen el pago de sus recibos a través de este medio, ya que de tal forma, se evita cualquier tipo de contacto con personas, lo que ayuda a proteger y salvaguardar la salud misma y la de los demás