Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Agarran a ladrón y lo amarran a un poste en CSL

•         Luego los ciudadanos cumplieron con la ley y lo entregaron a las autoridades

Agarran a ladrón y lo amarran a un poste en CSL

Cabo San Lucas, Baja California Sur. En la colonia Lagunitas, en Cabo San Lucas (CSL), vecinos no se “andan con cuentos” en materia de cuidarse entre ellos. De acuerdo con el reporte de habitantes de la zona, el pasado lunes 11 de enero del 2021 ubicaron y detuvieron a un presunto ladrón de casas, posteriormente lo entregaron a las autoridades de Seguridad Pública. 

Fue en las inmediaciones de “Lagunitas Premier”, cerca de la Escuela Primaria “Alejandro Torres”, donde dieron encuentro al supuesto delincuente. Al parecer, este sujeto ingresó a un domicilio particular de donde sustrajo artículos. Momentos después, la enardecida turba amarró al masculino a un poste, mientras llegaba la policía. 

Agarran a ladrón y lo amarran a un poste en CSL

El bien actuar ciudadano, de no hacer justicia por propia mano, no fue bien visto por algunos vecinos, quienes buscaban darle un escarmiento al presunto malandro antes de que fuera llevado ante la justicia. Afirman los inconformes que al próximo delincuente no le garantizan que primero sea entregado a la autoridad sin antes aplicarle un correctivo.