Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 2 de marzo de 2021

A balazos asesinan a un hombre en La Paz

•La mañana de este miércoles 20 de enero un hombre de 40 años de nombre Enrique Ojeda Geraldo le fue arrebatada la vida a balazos

A balazos asesinan a un hombre en La Paz


La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana de hoy 20 de enero el área de comunicación social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 06:13 horas se registró  en la colonia Los Olivos un hecho de alto impacto, donde se localizó se una persona sin vida.

 

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar para corroborar lo anterior, localizaron al interior del domicilio que se ubica en las calles P. Kino y Márquez de León, en La Paz, el cuerpo  sin vida de una persona del sexo masculino de 40 años de edad que fue identificado por un familiar quien reveló que en vida llevara el hoy occiso llevaba el nombre de Enrique Ojeda Geraldo.


Tras los hechos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.


Así mismo, los peritos criminalistas se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el registro en Cadena de custodia de los datos de prueba localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE. 

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.