Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Ruta del Desierto operará durante el 1 de enero con modificación en frecuencias de paso

•         Informó el director de la empresa de servicio de transporte que las frecuencias de paso de unidades serán de 12 a 15 minutos durante dicha fecha. 

Ruta del Desierto operará durante el 1 de enero con modificación en frecuencias de paso

San José del Cabo, Baja California Sur. Referente a la operatividad del servicio de transporte federal “Ruta Del Desierto” con motivo de fin de año, el director de dicha empresa, Diego Sánchez, informó, que el servicio no será suspendido. 

Indicó que el 31 de diciembre el paso de unidades será en horario habitual, mientras que en el 1 de enero únicamente se modificarán las frecuencias de paso. 

“En el último día del año vamos a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, con horario de cinco de la mañana a diez de la noche, con frecuencia de ocho minutos, solamente el día primero de enero las frecuencias serán modificadas entre espacios de doce y quince minutos, aproximadamente”, comentó. 

Diego Sánchez continuó diciendo que para el día 2 de enero el servicio de transporte de Ruta del Desierto quedará restablecido nuevamente con horarios y frecuencias normales. Del mismo modo, apuntó que ante el escenario epidemiológico de Covid-19 que diariamente se procura el cumplimiento a las medidas sanitarias, además de la implementación de protocolos higiénicos a bordo de unidades que solicitan autoridades de salud. 

“Seguimos manteniendo todos los protocolos sanitarios en nuestras unidades y con el personal, estamos sanitizando constantemente las unidades y solicitando a los usuarios que hagan uso de cubrebocas, en algunos puntos estamos brindado cubrebocas gratuitos, seguiremos trabajando de la misma manera para estar garantizando el servicio de transporte y condiciones de seguridad a la comunidad”, concluyó el director de Ruta del Desierto.