Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Poncho De Nigris le enseña a su hijo a disparar; lo tunden en redes

Algunos seguidores le reprocharon el mal ejemplo del uso de las armas a un niño de 4 años, otros lo celebraron diciendo que eran ‘Cosas del norte’

Poncho De Nigris le enseña a su hijo a disparar; lo tunden en redes

CIUDAD DE MÉXICO

Poncho de Nigris siempre da de qué hablar, ya sea por sus comentarios fuera de lugar, sus tiktoks o sus fotografías, en esta ocasión un video con su hijo hizo que las redes enfurecieran.

El actor compartió un clip en su Instagram en el que enseña a su pequeño hijo de 4 años a disparar.

Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar así enseñamos a nuestros hijos. Muchos van a hablar y decir que corte cartucho y que todo estuvo mal. Les mando muchas bendiciones.Entraría en polémica, pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho. Los leo y aprendo de todos, los que saben de esto entenderán y los que no van a tirar. Amor y paz los voy a leer todos los comentarios" escribió a lado del video donde se ve a Ponchito festejando el tiro.

A la brevedad, el bebate entre sus seguidores comenzó pues algunos le reprocharon el mal  ejemplo del uso de las armas a un niño de 4 años, otros lo celebraron diciendo que eran ‘Cosas del norte’.

Ante sus acciones, algunos de sus seguidores le aclararon que no tenían interés en decirle cómo educar a sus hijos, pero que él presumía ser una figura pública y eso conlleva una responsabilidad, una que a él no parece gustarle asumir.

También le recalcaron que no porque su papá le haya enseñado a disparar, él tendría porque repetir ese esquema y le pidieron no normalizar el uso de armas de fuego en niños.

 

 

Los más sensatos hicieron un llamado a reflexionar ante el clima de violencia que se vive en los estados fronterizos y la importancia de educar a los niños alejados de la cultura de las armas.

Pero eso parece importarle poco a los De Nigris pues incluso tienen su propio show llamado ‘Keeping Up Con Los Denigris’, donde muestran este tipo de actividades y donde por cierto tienen más de 700 mil suscriptores.